Corresolidaris

CORRESOLIDARIS somos un grupo de buenos amigos que creamos este equipo basándonos en cuatro pilares:
La Amistad que nos une a cada uno de nosotros
El Atletismo Popular; las cursas populares donde competimos con mayor o menor asiduidad
La Pasión que ponemos en ello; sin importar tiempos, ritmos ni cajones de salida; Algunos salimos en el primer cajón, otros en el tercero y algunos en el último. Las ganas e ilusiones son las mismas y nos orgullecemos los unos de los otros.
La Solidaridad; todos corremos por difundir los mensaje de asociaciones y proyectos, en muchos casos de carácter minoritario, cada uno de ellos por una causa pero siempre con el mismo objetivo: ayudar a quiénes lo necesitan. FECAMM, ProyectoPol y #stopAme son las primeras, seguro que no serán las últimas…no por nosotros!
Queremos divertirnos, correr, disfrutar, reir  y sobretodo, ayudar.
Clínica dental-e nos apoya y acompaña desde un inicio en este camino, sin su apoyo sería inviable lo que hemos creado. Esperamos que tú también creas en nuestro proyecto y nos ayudes a seguir caminado.
No somos rivales de nadie, no competimos contra ningún equipo ni lo pretendemos, pero vamos a hacernos ver y difundir nuestro mensaje; en diferentes carreras, en distintas posiciones en diferentes retos.
Y esto…sólo es el principio!
¿Quieres ser un Corresolid@ris?
Pues es muy sencillo, solo tienes que seguir estos simples pasos:
1. El primero e indispensable es la solidaridad. En Corresolidaris corremos para difundir los mensajes de asociaciones y proyectos solidarios, en muchos casos de carácter minoritario,  donde cada uno de ellos lo hace por una causa distinta y compartiendo un mismo objetivo: dar a conocer estas enfermedades minoritarias. FECAMM, ProyectoPol y #STOPAME son los primeros proyectos y asociaciones, pero seguro que no serán los últimos… ¡No por nosotros!
2. Que quieras divertirte, correr, disfrutar, reír, pero sobre todo, ayudar.
3. Comprar la camiseta, que es nuestro medio de difusión en las carreras, y correr con ella en las pruebas en las que participes. Tienes que saber que una vez deducido el coste de la camiseta, la cantidad restante va destinada a los proyectos de cada una de las asociaciones. Nosotros no nos quedamos con nada.
4. Asignar tu número de chip a nuestro club, Corresolidaris. Tu puntuación nos servirá para participar en las competiciones por equipo de la Liga Championchip. Nuestro objetivo no es la consecución de éxitos deportivos, aunque si se consiguen también son una buena forma de ayudar a difundir más nuestro mensaje.
Precio camiseta: 20 euros.
¡Y esto, amigo/a, es sólo el principio! Hasta donde lleguemos depende de ti. ¡Participa y se un Corresolidari! ¡Te esperamos!
Si ti interesa envía un correo electrónico a info@corresolidaris.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario